Una personalidad única
Ya en el año 1953 Lola Medina gran artista y prima de María le cede una cueva en el corazón del Sacromonte para que fundara su propia zambra, nacería entonces LA CUEVA DE MARÍA LA CANASTERA, parada obligada de las distintas personalidades que visitaban la ciudad, desde reyes, príncipes, artistas hasta intelectuales de todo el mundo, haciendo de ésta la zambra más mediática del Sacromonte.
En la actualidad representa uno de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, formando parte de los atractivos turísticos más relevantes con los que cuenta la ciudad de La Alhambra.
Conoce nuestra historia a través de un espectáculo en vivo
ESPECTÁCULO + BEBIDA
ADULTOS
(A partir de 12 años)
26 €

ESPECTÁCULO + BEBIDA
NIÑOS
(De 5 a 11 años)
20 €
Conoce nuestra historia visitando la Zambra
Disfrutar de un espectáculo flamenco con los artistas que se han consagrado al legado artístico de María la Canastera no es lo mismo que asistir a una representación en un teatro convencional. Las cuevas, con sus paredes blancas y techos bajos, crean una atmósfera íntima y envolvente que no se puede replicar en otros lugares. Este entorno histórico y cultural añade un valor único al espectáculo, transportando al espectador a otro tiempo, donde la música y el baile eran las formas más puras de expresión.
Duración
1 hora
ESPECTÁCULOS NOCHES
Habitualmente a las 21h. Recomendamos presentarse 20 minutos antes de la hora de comienzo. A partir del 1 de septiembre, el espectáculo empieza a las 19:45 h.
AFORO
55 personas
Rellena el formulario de reserva